Nuestra Empresa

PC Fast es

PC Fast es fundada el año 2017, pero viene entregando servicios desde el 2010 tras pasar tiempo brindado soporte técnico y asesorías a distintos clientes ya sea particulares y empresas contratistas de la comuna de Andacollo,  lo que impulso a pensar en llevar nuestras políticas de alianza, seguridad, profesionalismo y empatía por nuestros clientes, quienes son nuestros principales asociados, en conjunto con ellos creemos y desarrollamos las mejores soluciones informáticas para vuestras empresas, pues nos involucramos con cada unos de ellos y cuidamos de sus equipos como si fueran nuestros.

Como empresa, nuestra principal motivación es asesorar a todos nuestros clientes que necesiten y confíen en nosotros, y en nuestro camino fortalecernos aun más, valorizar nuestra alianza con apego y empatía. Hoy en día los computadores , impresoras y recursos informáticos son parte fundamental de todas y cada una de las empresas de nuestro país, debido a que estos son considerados un motor prescindible para optimizar tiempos de ejecución de tareas e innovación, por ello los mantenemos al tanto de nuevas tecnologías, pues bien un gran error es pensar que esta parte de nuestra empresa nos debe ocupar solo cuando deja de funcionar, es mucho mas fácil mantener un sistema con respaldos y actualizaciones que intentar recuperar desde dispositivos dañados, nosotros le ayudaremos a valorizar su información.

Seriedad, Calidad y Compromiso

Con nuestro soporte, usted se sentirá apoyado y comprendido, desde nuestros inicios la empatía ha sido nuestro principal activo para con nuestros asociados.


PC Fast a sus servicios

Una amplia gama de servicios hace que PC FAST se convierta en la preferencia de nuestros clientes, entregando soluciones tanto a particulares, microempresarios y grandes empresas del ámbito local y nacional.

Nos destacamos por entregar diversas soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes, quienes han destacado nuestro gran trabajo y esfuerzo en brindándoles confianza y valor a cada uno de ellos.

Conozca Nuestros Servicios

Imágenes Flickr de PC FAST SPA

Ver stream en flickr